LLAMA AL TELEFONO 916066451 Y PIDE TU CITA...

TRATAMIENTO
PIERNAS CANSADAS

El problema de las piernas cargadas al final de la jornada laboral y de los antiestéticos tobillos hinchados constituye un problema de los más extendidos especialmente entre las mujeres.

Este tratamiento combate las piernas cansadas, pesadas, hinchadas y molestas, activando la circulación sanguínea y consiguiendo así la oxigenación de los tejidos y de la musculatura.

Muy adecuado para personas que pasan muchas horas en la misma posición o cuyas largas jornadas de trabajo pasan factura a sus piernas. Además es muy recomendable para mujeres embarazadas y después de largos viajes.

Uno de los síntomas de las piernas cansadas es la sensación de hormigueo, acompañada de una pesadez, cansancio, hinchazón y tirantez en las piernas.

Con este tipo de tratamientos se estimula la circulación consiguiendo unas piernas relajadas, ligeras y frescas.

 
 

Entre los factores que favorecen la aparición del problema de piernas cansadas se encuentran:

  • El sedentarismo: acentuándose el problema tanto si se trabaja de pie, o por el contrario, cuando la actividad laboral se realiza sentado.
  • La dieta: las comidas han de ser ricas en fibra para evitar el estreñimiento.
  • El sobrepeso: evitaremos el exceso de grasas para optar por una dieta baja en calorías.
  • El uso de prendas ajustadas, especialmente en la zona inguinal es un error que incrementa el riesgo.
  • Calzado: se debe evitar todos aquellos que impiden flexionar perfectamente el pie al andar, como pueden ser las plataformas y tacones excesivamente elevados.
  • Exceso de ejercicio: cuando exite un ejercicio físico muy brusco y continuado, si los capilares son frágiles, puede producirse una rotura de los mismos, apareciendo las antiestéticas varículas.
VOLVER